1º Carrera DTM

1º Carrera DTM

martes, 2 de noviembre de 2010

Carreras los Sabados:INSCRIPIONES AQUI.

Bueno despues de ver muchas opiniones,de gente de Cesav,LFS Spain y mi equipo MCH, las carreras seran los sabados a las 17:25 horas, donde mas o menos acabaran sobre las 18:00.

Para los que esteis interesados y tengais cobertura para correr,teneis que dejar un comentario con vuestro nombre para saber quien participara.

Esto se hace para asignar los equipos,que como bien sabeis sera al azar.

DEBEIS CREAR UNA CUENTA GOOGLE PARA PODER COMENTAR LAS ENTRADAS.SON 2 MIN

Calentar motores que esto arranca!!!!

22 comentarios:

  1. Yo voy de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Piloto: H@GEN
    S2:H@AGEN

    ResponderEliminar
  2. Miguelo dice que si el trabajo me lo permite, estaré ahi para correr.

    Piloto: WantLife
    S2: WantLife

    PD: La hora me viene regular por que mi padre sigue acostumbrado a dormir a esas horas, pero intentare solventar ese puto problema.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Cuenta conmigo también Zara,simplemente que el finde de la primera carrera no estoy,para la siguientes ya.
    Nombre: Cortel
    Licencia S2: cortel

    ResponderEliminar
  6. Apuntame, Tamy
    S2: TGS
    :D

    ResponderEliminar
  7. Apuntame :)
    Nombre: Rubén
    S2: Ruben_Drifter

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto y tal, el de arriba soy yo, pero con lo de R. no me conoce ni dios xD soooorry.

    Arias.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto :)

    Nombre: V.Lobato
    S2: victor_12

    ResponderEliminar